¿Es posible reutilizar tu móvil? Te damos opciones para volver a darle vida
Si tienes un viejo móvil que ya no usas, pero eres de esos que no quieren tirar nada porque guarda muchos recuerdos, te proponemos diferentes maneras de volver a reutilizar tu móvil.
- Reproductor de música
Es uno de los mejores reproductores, un viejo Smartphone y, por supuesto, nos permite ahorrar batería del principal. Además, si te haces con un cable USB, puedes conectarlo al coche cuando vayas a iniciar un viaje y tendrás tu banda sonora para el trayecto. ¿Se puede pedir más?
- Segundo teléfono
Si este teléfono aún no es Smartphone, qué mejor manera de reutilizar tu móvil que para el trabajo. Al no tener opción de conexión mediante datos evitarás esos Whatsapps y únicamente lo usarás para llamadas, más ventajas.
- Móvil oficial de visitas peligrosas
Suena raro, ¿verdad? Pero piénsalo… ¿No tienes miedo de que tu nuevo Smartphone se estropee con la arena de la playa o el agua? Aquí tienes la solución idónea que acabará con tus temores, reutilizar tu móvil para estos momentos, sin temor a que nada ni nadie lo estropee porque te dará igual. Disfruta capturando tus momentos vacacionales para dar envidia a tus amigos en las redes sociales o lee bajo el sol porque también puedes usarlo como e-book.
- Libro electrónico
Sí, si la pantalla no es demasiado pequeña, instala cualquiera de las aplicaciones que existen para visionar libros digitales y comienza ya a disfrutar de tus libros preferidos en cualquier lugar.
- Emulador
Si quieres volver a disfrutar como lo hacías con tu antigua Game Boy, puedes convertir tu antiguo móvil en una perfecta máquina de videojuego, así que busca emuladores de consolas antiguas. No tendrás problema porque existen distintas apps que te ayudarán reutilizar tu móvil de la mejor manera posible.
Y si ninguna de las anteriores posibilidades de convencen para reutilizar tu móvil, siempre puedes usarlo para obtener alguna ventaja en tu siguiente adquisición o regálalo, recuerda que reutilizar es una buena manera de colaborar a la conservación del medio ambiente.