IPhone 13 versus IPhone 14 ¿Cómo saber cuál debo elegir?
Apple cada año busca sorprender a sus consumidores con nuevas tecnologías y características en sus teléfonos iPhone, especialmente con el último iPhone 14. Pero cuando llega la hora de tomar la decisión de comprar un nuevo equipo móvil, nos cabe la duda sobre cuáles son las grandes diferencias que nos hacen optar por uno u otro. Es por eso, que te queremos ayudar contándote las grandes diferencias entre el iPhone 13 y el iPhone 14 para que puedas definir cuál es el más adecuado para ti.
Primero empezaremos por las similitudes.
Las dimensiones, peso, pantalla, resolución, brillo, procesador y brillo no tienen diferencias importantes. Es en la autonomía donde podemos ver que empiezan a cambiar. El iPhone 14 cuenta con una reproducción de audio de 80 horas, versus las 75 del iPhone 13, en reproducción de video es de 20 versus 19 horas, y video en streaming es de 16 horas versus 15 horas. Cámara frontal del último equipo es de una apertura de f/1,9 mientras que el iPhone 13 cuenta con f/2,2. Esto significa que cuando hay poca luz, las fotos de la cámara selfie serán más luminosos, con menos ruido y más detalle. Incluso el modo cine del iPhone 14 puede llegar a grabar en 4K y 30 f/s.
Aunque anteriormente mencionamos que respecto a la pantalla había similitudes, esto era respecto al tamaño, ya que sobre la tecnología es completamente diferente.
El iPhone 14 cuenta con una pantalla de Super Retina XDR OLED, tecnología True Tone y una gama cromática amplia. Esto significa que no sólo podrías editar tus fotografías directamente desde el propio iPhone, sino que sus 800 bits de brillo te permitirán manipularlo sin problemas en cualquier circunstancia, incluso pudieron llegar a los 1200 hits con contenido HDR.
Por supuesto, que finalmente tomar la decisión de cualquier de los dos móviles quieres adquirir dependerá de tus necesidades, pero siempre es importante destacar las características para saber elegir correctamente.