Aparatos en verano perfectos para soportar agua y arena
El verano ya está aquí. Y con él, las vacaciones. Pasaremos mucho tiempo en piscinas, playa… Lugares que no suelen ser amigos de nuestros aparatos tecnológicos por problemas como la arena o el agua. Desde Navascenter analizamos consejos para que tus aparatos en verano sigan siendo útiles.
El primero, hazte con fundas impermeables. Sí, sabemos que no son demasiado estéticas, pero sin duda, servirán para evitar un enfrentamiento entre tecnología y agua (y en el que ya sabemos quién sería el claro vencedor) Evitarás además que la arena pueda rayar pantallas o acceder a aperturas como la clavija de carga, por ejemplo.
Creatividad en los diseños
La innovación continúa ganando a nuestro favor y ya existen dispositivos creados específicamente para resistir el agua, los golpes y el polvo. Por ello, esta es uno de los aspectos en los que más han invertido los fabricantes. Eso sí, no confundamos resistentes al agua con una herramienta más de buceo, porque la mayoría de ellos no pueden sumergirse durante mucho tiempo ni en grandes profundidades.
Las cámaras sumergibles son, sin duda, uno de los productos estrella del verano, ya que ofrece múltiples posibilidades para capturar momentos en cientos de localizaciones. No sólo tomar fotos, también vídeos en HD y, lo mejor de todo, es que permiten sumergirse a una profundidad de unos 40 metros sin límite de tiempo. Eso sí, es un producto de precio algo elevado si sólo se le va a dar un uso esporádico, pero merece la pena para quienes pasan tiempo en el agua. Y si lo que buscas es una cámara para realizar alguna que otra toma, en el mercado encontrarás opciones con precios más bajos.
Los auriculares acuáticos son otro producto estrella del verano, y prácticamente de todo el año. Son perfectos para nadadores que quieren seguir escuchando su música preferida mientras entrenan o disfrutan del agua. En el mercado existen cientos de posibilidades con distintos metros de profundidad, tiempo que soporta en el agua, batería…en Navascenter podemos aconsejarte en función de tus necesidades.
Y cómo no, los smartwatches también tienen su versión sumergible, con resistencia al agua o carcasa adaptable para poder bañarnos con ellos sin que suponga un problema. La oferta en aparatos de verano no para de crecer y estamos seguros de que cada nueva versión aumentará las prestaciones, para poder seguir disfrutando aún más de ellos.