apps antiguas

Apps antiguas que todavía continúan usándose como el primer día

La tecnología avanza a pasos agigantados. Cada año salen numerosas apps, softwares y sistemas que nos hacen la vida más fácil o que proporcionan soluciones nunca antes vistas. A menudo, el uso de estos avances resulta cíclico. Tiene su periodo de expansión, uso y después queda relegado y obsoleto. Sin embargo, existen apps antiguas que han aguantado el paso del tiempo. Y esto es porque, para la solución que proponen, son únicas y siguen aportando un rendimiento excepcional sin apenas haberse actualizado. Hoy te contamos cuáles son algunas de ellas.

Winamp

Posiblemente el reproductor de audio más popular de principios de siglo. En la actualidad y pese a haber “muerto” allá por el año 2013, muchos usuarios continúan utilizándolo. Y es que su servicio está fuera de duda a la hora de reproducir audio. Cabe decir que todavía es descargable y existen rumores que apuntan a una nueva actualización casi una década después.

GifCam

Una de las apps antiguas menos conocidas pero que más y mejor rendimiento han aportado a los usuarios durante estos últimos años. Una gran aplicación que permite grabar cualquier parte de la pantalla y convertirlo a video en formato gif. Muy utilizada en estos tiempos con el auge de este formato.

AstroGrep

Buscar archivos en un sistema operativo como Windows para muchos suponía un problema. Hasta que llegó esta app y nos proporcionó una manera sencilla de ubicar toda clase de archivos y contenidos alojados en nuestro ordenador. Con ella podrás incluso encontrar fracciones exactas de texto en algunos de los archivos.

Como ven, no solamente las aplicaciones modernas son las que prestan mejores utilidades. Estas apps antiguas son la prueba de que una solución tecnológica, si es buena, puede durar décadas sin tener sustituta. En Navascenter amamos el mundo tecnológico. Por ello te aportamos información sobre los mejores productos, sistemas y soluciones según su calidad.