cámaras réflex baratas

¿Cuáles son las mejores cámaras réflex baratas para principiantes?

Admítelo, cuando ves a alguna de tus amistades subir esas increíbles fotografías que hizo en Londres se te cae la baba. Quedas maravillado/a con el aspecto de las imágenes. Su definición, su color, la luz…etc. Reconócelo, alguna vez te has planteado comprar una cámara y comenzar a aprender. Sin embargo, ¿Cuál sería el modelo correcto para aprender sin gastarse un dineral? Tranquilidad. Aquí podrás contemplar algunos ejemplos de cámaras réflex baratas y buenas para principiantes.

Canon 1300D

La cámara básica por excelencia. Dispone de lo justo y necesario para poder iniciarte en el mundo de la fotografía. 9 puntos de enfoque, hasta 6400 de ISO y un procesador Digic4+  componen las características más importantes de una de las cámaras réflex baratas del mercado. Su precio se sitúa aproximadamente en los 360€.

Nikon D3400

Algo superior a la Canon presentada anteriormente. El sensor posee un tamaño ligeramente mayor y tanto el ISO como los puntos de enfoque presentan propiedades superiores. Además, en términos de precio también supone una buena oportunidad. En los últimos tiempos, ha rivalizado con la Canon 200D. Por 425€ es tuya.

Pentax K-5 II

Dentro de las cámaras réflex más baratas, esta Pentax supone un giro de tuerca con respecto a las que antes han sido nombradas. Más funcionalidades, un coste un poco más alto y prestaciones más sofisticadas conforman las características de este modelo.

Sony Alpha 68

Competencia directa de la Pentax K-5 II. También se sitúa en un rango algo más avanzado que las dos primeras cámaras aquí expuestas. Bien es cierto que Sony no se prodiga mucho en anunciar este tipo de productos. Sin embargo, se trata de un lanzamiento muy completo que se presta a ser usada como cámara de exteriores para captar objetos o cuerpos móviles. Su precio ronda los 515 euros.

 

Teniendo en cuenta estas muestras y nombres propios de cámaras réflex baratas para principiantes, el consejo es que comparéis, identifiquéis cual es el objetivo fotográfico que perseguís y, en consecuencia optéis por la opción que más se ajuste a vuestras necesidades. Dicho esto, si eres principiante o quieres iniciarte, estas cuatro opciones son las más completas y las que más respetarán tu bolsillo.