Descubre la mejor tecnología para esta Navidad
¿Aún no tienes tus compras para esta Navidad? Esta vez os hacemos una selección perfecta con la mejor tecnología para toda la familia. ¡Comenzamos!
Para aquellos que les gusta devorar libros, la opción ideal es regalar uno de nuestros libros electrónicos, ya que están perfectamente adaptados para proteger la vista, gracias a la tinta electrónica y su luz frontal. Podrás usarlo también cuando hay exceso de luz, ya que su pantalla es anti reflejo. Pero si buscas otras opciones además de leer libros, en Navascenter hemos realizado una selección de tablets que te permitirán leer y navegar por internet en cualquier lugar.
Entre la mejor tecnología para regalar no puede faltar un portátil, lo sabemos, y por eso os proponemos estos ASUS y HP al mejor precio.
La mejor imagen
¿Sois apasionados del cine en casa? Aquí viene la combinación perfecta para la familia: con estas televisiones de Alta Definición, muchas de ellas Smart TV, te permitirán disfrutar de tus películas y series preferidas, ya sea en tus momentos de descanso, con amigos o en familia, con la máxima definición en pantalla. Y si acompañas una buena imagen con un equipo de sonido, la sesión de cine en casa será todo un éxito. ¡Ve preparando las palomitas!
También hemos pensado en la higiene de la familia, así que, ¿Qué te parece elegir para él un cortapelo o una afeitadora? Y para ella ¿Por qué no una depiladora Cecotec, resistente al agua y función de masaje? O si es una apasionada del pintauñas, ¿por qué no un set de manicura y pedicura? Podemos acompañar estos regalos con un cepillo dental Oral B o Braun para que las sonrisas sigan manteniéndose en perfecto estado. Y no os olvidéis de hacer más llevadero el cepillado dental de los más pequeños con un cepillo eléctrico…¡ellos eligen!
Esperamos que esta lista con la mejor tecnología para regalar os ayude a decidir vuestras compras y, si queréis más, podéis ver el catálogo de productos que os esperan en Navascenter. ¡Ah, y no olvidéis que tenemos sorteo el 5 de enero!