La campana extractora es el elemento imprescindible en tu cocina
Llegar a casa y que huela a comida, nos suele gustar, pero ¿y si huele a coliflor? ¿o a fritura de pescado? En este caso, el cuento cambia. Los olores en la cocina no son siempre sinónimo de agradable. Por ello, el uso de una campana extractora puede ayudarte a reducir al mínimo aquellos olores indeseados. Intenta mantener siempre un aire puro alejado de los humos e, incluso, de la posible presencia de grasa que pueda haber suspendida en el ambiente.
Solemos pensar que una campana extractora es válida para cualquier cocina. Este pensamiento es normal porque no estamos familiarizados con los modelos de campanas extractoras. Por ello, en Navas Center te mostramos las mejores campanas extractoras del mercado.
Modelos de campana extractora
- Cata Goya 90BK 02184400: Elegancia y modernidad unidas en una simple campana extractora. Sin duda, no dejará indiferente a nadie. Aléjate del concepto anticuado de este tipo de electrodoméstico: de bajo consumo, control táctil e iluminación LED. Nada volverá a ser como antes.
- Balay 3BC663MX: Para los amantes de lo clásico y tradicional. Sin embargo, tiene una gran innovación: puede instalarse con recirculación. Esto significa, que en el caso de que tu cocina no tenga salidas de humos, gracias a la recirculación el aire que absorbe se devuelve al ambiente totalmente limpio. Gracias a todo esto, convierte a este tipo de campana la más eficiente del mercado.
- Campana extractora Thermex: Es un acierto fijo. La marca Thermex es buena, bonita y barata. Es decir, te ofrece la mejor calidad a unos de los precios más competitivos del mercado. Además, su filtro es inoxidable para garantizar un ciclo de vida muy alto del electrodoméstico. ¡Pruébala y no te arrepentirás!
- Campana extractora Miele DA1160BRWS: discreción absoluta. Ni te darás cuenta de que está.
Además, posee de 3 velocidades diferentes para garantizar la densidad deseada. Con un nivel de ruido muy bajo para la potencia ofrecida. Nunca cocinar había sido tan silencioso y placentero.
Consúltanos cualquier duda o sugerencia sin ningún compromiso. Sin duda, la campana extractora será el aliado perfecto en tu cocina.