frigoríficos combinados

Los beneficios de adquirir frigoríficos combinados

Algunos electrodomésticos están diseñados simplemente para ofrecer un servicio a sus usuarios. Los clientes compran un modelo normal que pueda ofrecer un rendimiento más o menos esperado y se conforman. Sin embargo existe otra clase de equipamiento. Con los frigoríficos combinados vemos una serie de elementos extra que hoy destacamos.

Los frigoríficos combinados son ideales si necesitas más espacio, gracias a sus estantes adicionales. Estos modelos pueden estar equipados con una o dos puertas y también están disponibles en diferentes tamaños. Los recomendamos a quienes compran grandes cantidades de productos y cocinan habitualmente en casa. También son muy buenos para gestionar el stock en hoteles, edificios públicos, etc. Está claro que su capacidad para organizar un espacio pequeño y conformarse en él es manifiesta. Sin embargo hay otras ventajas a destacar.

Eficiencia energética

Los frigoríficos combinados son aparatos muy eficientes, que en lugar de utilizar dos unidades separadas en una (como un dispensador de agua y un frigorífico), combinan ambas en una sola. Los frigoríficos combinados consumen poca energía debido a que en un solo módulo obtenemos distintos elementos. Por ello se estima que el nivel de consumo es bajo gracias a este diseño compacto y a través del algoritmo inteligente que determina cuándo se necesita más energía frente a cuándo hay que distribuir menos. Esta propiedad es especialmente valorada en momentos de inflación energética como la que vivimos.

A partir de ahí, cabe decir que la variedad de modelos y diseños en los frigoríficos combinados contribuyen al aspecto de tu cocina. En Navascenter disponemos de una gama muy variada de este tipo de electrodomésticos. Por supuesto, de la mano de las mejores marcas y fabricantes. Echa un vistazo a nuestro catálogo online y encuentra tu favorito con las condiciones de financiación más cómodas y a precios muy competitivos. Te esperamos.