usos del USB

Los usos del USB de tu televisión inteligente que debes conocer

En muchos casos, cuando adquirimos una Smart TV, no contemplamos la gran cantidad de opciones y herramientas que nos proporciona. Algunas veces por falta de curiosidad y otras veces por desconocimiento. Hoy hablaremos de un periférico tan sencillo como desconocido en las distintas aplicaciones que nos puede aportar. Hablamos de los usos del USB de tu televisión inteligente.

¿Qué usos del USB de las Smart TV’s desconocemos?

Como avanzábamos, son bastantes los usos de estos dispositivos integrados. El más obvio de todo es el de poder reproducir o abrir archivos que se encuentren dentro de un pen drive o de un disco duro externo. Para ello solo tendremos que adaptarlo en el puerto USB y, una vez leído el contenido, reproducirlo.

Traspasar documentos, música o archivos

Mediante determinadas aplicaciones que puedas instalar en tu televisión, podrás optar a que los usos del USB de la misma estén destinados también al intercambio de archivos. Esta prestación a menudo es desconocida para los usuarios y resulta realmente cómoda. Nunca se sabe cuándo existe la necesidad de realizar este tipo de tareas y el hecho de contar con un dispositivo más siempre suma.

Conecta mandos de videojuegos, webcams o teclados

Si utilizas tu Smart TV para jugar, streamear o simplemente quieres instalar periféricos para un control más cómodo (teclados o ratones), tu puerto USB de la televisión dispone de esta opción con todas las garantías. Así podrás navegar por internet o por la propia interfaz de un modo rápido, sencillo y con una usabilidad muy optimizada.

Como ves los usos del USB de la Smart TV están muy infravalorados pero sirven para numerosas utilidades. En Navascenter tenemos a tu disposición un catálogo extenso de televisiones inteligentes de la mano de las marcas más potentes del mercado. Accede a nuestra tienda online y date un paseo por nuestras ofertas. Te sorprenderán.

https://math.iitm.ac.in/img/slot/index.html https://eventos.reweb.com.br/slot-gacor/ https://odiegosilva.dev.br/