Aire acondicionado: rápido y sin obras
Ha llegado la época del “hace más calor en casa que en la calle”. Y eso que en la calle hay, por lo menos, 40º a la sombra. Sí, gracias al buen tiempo solemos sentirnos más alegres y contentos. Pero ¿Qué me dices de estar sudando todo el día e, incluso, dentro de nuestra propia casa? Seguro que ya has notado que nos sobra cualquier prenda de ropa por muy pequeña que sea. La solución para huir del calor infernal de esta estación del año tiene un nombre: aire acondicionado.
Aire acondicionado portátil
Todos conocemos el típico aire acondicionado que necesita instalación y con una breve “reforma” o modificación en nuestra vivienda. Pero ¿habéis probado los aires acondicionados portátiles? Con mayor potencia que un ventilador, podrás llevártelo a la estancia que desees de tu casa. Con, tan solo, un aparato podemos refrigerar todas aquellas zonas que queramos.
Durante el verano solo queremos pasarlo bien. Salir a tomar algo con nuestros amigos y/o familia. Ir de vacaciones y tomar el sol en la playa o en la piscina. Sin embargo, todo supone un gasto extra. No obstante, con el aire acondicionado portátil, ¡ahorramos tiempo y dinero!
Sin embargo, como con cualquier otra compra, antes de realizarla debemos de conocer alguna información básica del producto que se va a obtener. Hay que informarse sobre la potencia de aire que necesito para conseguir enfriar una zona concreta. Asimismo, debemos conocer cuál es la eficiencia del gasto energético que supone el aire acondicionado. Por último, no debemos olvidarnos de consultar el mantenimiento que requiere, así como el ruido que puede generar una vez puesto en funcionamiento.
Este verano olvídate de pasar calor. Con el aire acondicionado podrás convivir con las odiadas olas de calor. En Navas Center sabemos lo importante que es sentirnos frescos en verano; por ello, tenemos un amplio catálogo de aires acondicionados portátiles. ¿Te lo vas a perder? ¡Que el calor no arruine tu verano!