Los lanzamientos de videojuegos en Enero de este año más esperados

Bien es sabido que durante Diciembre, la competencia y las ventas de consolas y juegos de todas las plataformas se dispara debido al rally navideño. Sin embargo, los lanzamientos de videojuegos en enero también depararán grandes alegrías para los amantes de este tipo de entretenimiento. Así pues las plataformas de PC, Nintendo, Sony o Microsoft verán este mes enriquecido su catálogo con algunas propuestas destacadas. Aquí tienes las más importantes.

 

Dragon Ball Z Kakarot

Uno de los lanzamientos en materia de videojuegos más destacados que podrán ver la luz en Enero de 2020. Se trata de una aventura de rol en el contexto de un juego RPG con la temática y los personajes de Dragon Ball Z. Los aficionados a la afamada serie de Akira Toriyama podrán disfrutar de una nueva entrega interactiva en sus consolas favoritas. Sin embargo, esta vez no se tratará de un título de lucha, sino de aventura. El lanzamiento se producirá el día 16 de Enero para PC y, al día siguiente, para PS4 y Xbox One.

198X

Durante el pasado verano, salía a la luz uno de los títulos que más han gustado a los nostálgicos en los últimos tiempos. 198X es una aventura en la que, dentro de ella, conviven numerosos minijuegos arcade que hacen las delicias de sus jugadores. Fue realizado por Hi-Bits Studios y después de su aparición en PC y PS4, será uno de los más destacados lanzamientos de videojuegos en Enero para Nintendo Switch.

Debris

Una apasionante aventura que tiene lugar en el fondo de un universo marítimo en estado de congelación. Ciencia ficción de encanto clásico, acción y un aspecto visual muy atractivo son las prometedoras características de este videojuego para PS4 con fecha de salida prevista el lunes 13 de Enero.

 

Por el momento, estos tres nombres son los que más interés han suscitado a los fans de las plataformas más importantes. Sin duda, los más destacados lanzamientos de videojuegos en Enero que, a buen seguro, venderán un número importante de copias tanto en el mercado físico como en el mercado online.

Con el fin de proteger a nuestros empleados y clientes y siguiendo las normas establecidas por el estado de alarma decretado nos vemos obligados a suspender toda actividad hasta nuevo aviso. 

Todas las funciones de venta de la tienda online están desactivadas.

Si desean cualquier aclaración pueden contactar con nosotros en info@navascenter.com

Lamentamos las molestias ocasionadas.