relojes deportivos

Estos son los relojes deportivos más de moda de esta temporada

La relojería actual es un mundo más abierto y con tintes mucho más variados que hace unas décadas. Lejos del estilo clásico, actualmente también se han situado en el mercado diseños que marcan tendencias cada vez más casuals. En el caso de los relojes deportivos, el presente año 2019 ha visto como algunos modelos específicos se posicionaban en el mercado convirtiéndose en los favoritos del público. Repasamos algunos de ellos.

 

Brigmton BT6

Disponible en varias tonalidades. No obstante, la más vendida es la versión plata. No se trata de un reloj deportivo propiamente dicho. Es un smartwatch aunque su uso se entiende como parte de la moda deportiva. Dispone de 128 MB de RAM, servicio de emisión y recepción de llamadas, pulsómetro y muchas funciones avanzadas más. Su diseño propone la unión de del engarzado plateado clásico con la caja deportiva.

Festina F20339/4

La prestigiosa firma suiza ha impactado al público juvenil con su colección de relojes deportivos. Más en concreto con este modelo de correa de piel y caja de acero inoxidable. Es posible encontrarlo en varios colores aunque el favorito del público este año ha sido el azul.

Neckmarine                  

Inspirado en la disciplina olímpica de las regatas de vela, respeta la tradición de relojes deportivos clásicos aportando un toque de color. Su correa de caucho con caja de acero hacen de este reloj de 90 gramos uno de los más reclamados de la temporada.

Ice-watch Ice Dune

Quizá el más puramente deportivo de toda la lista. Su acabado de silicona en color azul, su cierre en hebilla y funciones como las de cronógrafo hacen de este modelo uno de los más solicitados en esta línea de productos. Además, su precio es asequible: Alrededor de unos 130€.

 

Estos cuatro ejemplares son los relojes deportivos más en boga en esta temporada. Lanzamientos con prestaciones avanzadas, un diseño rejuvenecido y un precio bastante económico que se han situado como líderes aventajados de un mercado que hace que los relojes de pulsera aún sobrevivan.