Este es el top 4 de los mejores patinetes eléctricos de este año

Durante la última década, varias son las cosas que han cambiado de manera ostensible. Compramos por internet, las redes sociales se han convertido en una de las vías de comunicación más activas, Whatsapp hizo que los SMS dejaran de costar dinero, el planeta batió records absolutos de temperaturas medias y, en las ciudades, un nuevo medio de transporte surgió como alternativa a los coches, las motos y las bicicletas. El patinete es el futuro en movilidad urbana y en 2019 se lanzaron al mercado muchos y buenos modelos. Aquí tienes los mejores patinetes eléctricos de este año.

Ninebot ES2

La compañía precursora de este tipo de transporte demuestra que aún sigue en forma. Este modelo concreto presenta muchas prestaciones. Su liviandad llama la atención. Una sola docena de kilos que pueden soportar una centena de peso. Son datos que hablan de un buen trabajo en cuanto a la resistencia de este pequeño vehículo. La incorporación de una batería alterna que hace multiplica por dos su autonomía llegando a los 45 Km, hacen de este Ninebot uno de los mejores patinetes eléctricos del año.

Ecoxtreme Aspide

Probablemente el patinete eléctrico más avanzado y potente de los aquí mencionados. Todo un todoterreno de ciudad. Puede superar los 45 kilómetros por hora en su velocidad punta soportando cargas de más de 110 kilos. Además su batería está diseñada para funcionar durante 30 kilómetros. Si contemplas este tipo de aparatos como un medio de transporte para moverte por la ciudad, este es tu modelo.

Xiaomi M365

El gigante chino no ha dejado pasar la oportunidad de posicionarse en este mercado totalmente en auge y ha jugado sus cartas. Su M365 es uno de los mejores patinetes eléctricos de 2019 dadas su calidad y funcionalidades a un precio muy competitivo.

Razor Power Core E90

El target infantil también está cubierto con, entre otros, este lanzamiento. El Razor Power Core se caracteriza por su gran batería. Además, su manejabilidad y la facilidad de su funcionamiento hacen que sea el mejor primer monopatín eléctrico para cualquier persona.

 

Estos cuatro lanzamientos proyectados al mercado durante este año son el top 4 de los mejores monopatines eléctricos de 2019. Modelos todos ellos mucho más avanzados que sus predecesores de años anteriores que evidencian un desarrollo cada vez más vertiginoso de este tipo de automóviles urbanos sostenibles. Habrá que ver cómo continúa el progreso de todas estas marcas en 2020. Tal y como está el sector, parece que se avecinan prototipos muy atractivos.