Los mejores ordenadores portátiles

Estos han sido los mejores ordenadores portátiles del pasado año

A la hora de actualizar los distintos aparatos informáticos que forman parte del trabajo y del ocio del día a día pensamos en muchos factores. Su sistema operativo, su potencia, su memoria o la optimización de ejecución en todas sus aplicaciones. Sin embargo, si tuvieras que comprarte un ordenador ahora mismo, ¿Por cuál optarías? Te contamos cuales son los mejores ordenadores portátiles que se han lanzado este año.

 

Macbook Pro 16’’

Pese a que su llegada efectiva al mercado no se ha producido aún, Apple ya ha anunciado las especificaciones de su nuevo modelo de Macbook  Pro  de 16 pulgadas. Aparte de tratarse del primer lanzamiento en esta línea específica de portátiles de Apple en contar con una pantalla de 16 pulgadas, también han desarrollado cambios sustanciales en la capacidad del disco duro, la memoria RAM y la velocidad de sus procesadores.

Acer Swift 7

Ha sido uno de los mejores ordenadores portátiles de este año debido a su levedad. Se trata de un ordenador totalmente fino con unas prestaciones sorprendentes. Contiene un procesador Intel Core i7-7Y75 de 2 núcleos y 4 hilos, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Su precio ronda los 1.800 €, algo caro para el perfil técnico del dispositivo. Sin embargo, a nivel de manejabilidad y satisfacción por parte del cliente se ha convertido en uno de los líderes del mercado en los últimos meses.

Lenovo Thinkpad XI Extreme

Probablemente sea el máximo competidor del nuevo Macbook Pro. Las especificaciones técnicas de este pc lo convierten en uno de los mejores ordenadores portátiles del 2019, si es que no es el mejor. Existen modelos equipados con un procesador i9. Con hasta 64GB de RAM y una tarjeta gráfica muy competitiva, este lanzamiento de la marca china se sitúa como la mejor opción para profesionales.

 

Ante estos lanzamientos, no han existido grandes respuestas por parte del mercado aun habiendo buenas alternativas como el HP ENVY AQ1001. Sin duda, estos tres dispositivos son los mejores ordenadores portátiles del año para los consumidores. Eso sí, dependiendo de la finalidad y lo que cada target exija. Apple con su Macbook aporta fiabilidad y rendimiento, ACER su diseño y la manejabilidad y Lenovo su increíble capacidad técnica. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Con el fin de proteger a nuestros empleados y clientes y siguiendo las normas establecidas por el estado de alarma decretado nos vemos obligados a suspender toda actividad hasta nuevo aviso. 

Todas las funciones de venta de la tienda online están desactivadas.

Si desean cualquier aclaración pueden contactar con nosotros en info@navascenter.com

Lamentamos las molestias ocasionadas.