Los mejores auriculares para Dj según su relación calidad-precio

Probablemente conoces a algún Dj. Ese individuo perteneciente a tu familia o grupo de amigos más o menos cercano que pone y mezcla música en algunos de tus clubs favoritos. O quizá eres uno de ellos. Hay quien dice que es la profesión con más invasión de toda España. Seas o no Disk Jockey o estés metiéndote poco a poco en el mundillo, quizá deberías saber qué auriculares para Dj son los más aconsejables a la hora de equipar tu set. Seguro que cualquiera de estos modelos te dará un buen rendimiento. Por marcas, el resumen sería el siguiente:

 

Senheiser       

  • HD 25 1 II: Hace años que son la primera opción de pinchadiscos profesionales, avanzados y amateurs. La definición sonora y la ecualización entre los graves, medios y agudos hacen de este modelo un icono dentro del mundo del djing. Si en vez de auriculares para Dj estuviésemos hablando de coches, aquí tendríais vuestro Mercedes Clase-A.
  • HD 205: La opción más asequible en relación a unos cascos que aporten una calidad de sonido muy cuidada, resistencia notable y comodidad. Si estás comenzando y no deseas por el momento invertir una cantidad de dinero medianamente importante, este es tu modelo.

Pioneer

  • HDJ-X5: Si bien es cierto que el “sonido Pioneer” a veces se caracteriza por emitir demasiado brillo, sus productos son garantía, al menos, de una buena calidad intermedia. Estos auriculares para dj son una buena muestra de ello. La definición es buena y el nivel entre graves y agudos está bastante más nivelado que algunos de sus predecesores de gama más baja. El precio además es justo.

Audio Technica

  • ATH-M40X: Quizá un poco más desconocidos para el gran público pero no por ello inferiores. Su definición es casi perfecta y el aislamiento ante ruidos es muy sorprendente para la gama a la que pertenecen. Para rondar los 80 €, son unos auriculares para Dj muy pero que muy competitivos.

Así pues, independientemente de las marcas que más familiares te resulten, a la hora de escoger tus auriculares para Dj tendrás que tener claro qué características casan mejor con los géneros musicales que mezclas y qué frecuencias necesitas distinguir más. Estos cuatro modelos presentan las características más equilibradas del mercado a un precio asequible. Por ello, si estás en búsqueda de renovar tus cascos, el consejo es claro: Pruébalos.

Con el fin de proteger a nuestros empleados y clientes y siguiendo las normas establecidas por el estado de alarma decretado nos vemos obligados a suspender toda actividad hasta nuevo aviso. 

Todas las funciones de venta de la tienda online están desactivadas.

Si desean cualquier aclaración pueden contactar con nosotros en info@navascenter.com

Lamentamos las molestias ocasionadas.