mando de playstation 5

¿La nueva Playstation 5 será superior a sus competidoras?

La pasada semana, Sony dio a conocer gran parte de los detalles técnicos que dispondrá la nueva Playstation 5 que saldrá, si no hay contratiempos, a finales de este año. Según los datos obtenidos hasta la fecha, se avecina el lanzamiento de una gran consola que, a buen seguro, dinamizará la oferta actual de videojuegos. Sin embargo, qué puntos fuertes tendrá la nueva máquina de Sony. Repasemos los más destacables.

 

El procesador de la Playstation 5 contará con un potente AMD Zen 2 de 8 núcleos. Sin duda, una propiedad que indica con rotundidad que este nuevo hardware de Sony será muy ambicioso en sus prestaciones. Así mismo, su memoria RAM estará constituida por 16 GB. Probablemente, el dato de potencia más patente de todo el catálogo de especificaciones técnicas que se ha dado a conocer hasta la fecha sobre la videoconsola. Otro dato que hay que tener en cuenta es la fijación de Sony en cuidar el audio. El audio en 3D es otro de los puntos en los que la compañía ha querido hacer hincapié para mejorar la experiencia del usuario.

Comparativa con la competencia

A todas luces, a nivel técnico la nueva Playstation 5 tendrá como principal competidora a la nueva consola de Microsoft: Xbox Series X. Pese a que Sony ha hecho una gran apuesta, cabe decir que los datos presentados y conocidos hasta la fecha no sean suficientes para doblegar en potencia a la nueva Xbox. De hecho, tanto a nivel de procesador como en otros puntos como el almacenamiento interno o el ancho de banda de memoria, la Series X plantea propiedades superiores. De este modo, Playstation 5 solo sería superior en su velocidad e almacenamiento.

 

Lo que queda claro tras conocer las cualidades de la Playstation 5 y la Xbox Series X, es que los usuarios están a punto de presenciar una nueva y apasionante competencia. Una novedosa generación de consolas que lucharán por liderar los mercados teniendo por bandera la potencia gráfica, la experiencia de usuario y sus catálogos de videojuegos.

Con el fin de proteger a nuestros empleados y clientes y siguiendo las normas establecidas por el estado de alarma decretado nos vemos obligados a suspender toda actividad hasta nuevo aviso. 

Todas las funciones de venta de la tienda online están desactivadas.

Si desean cualquier aclaración pueden contactar con nosotros en info@navascenter.com

Lamentamos las molestias ocasionadas.